Enterate de lo mas nuevo en perfiles del éxito


Suscribete ahora y obtendras beneficios adicionales

Join Today

Saca al mes de enero del limbo ¡Y ponte en marcha!

Perfiles de Éxito

4 estrategias efectivas para aplicar descuentos a tus productos

Blogs



Featured-Image
 

Motivación

Tips Para Encontrar Ideas de Contenido Para Tus Redes

AndreGatti

Es totalmente ilógico no explotar las redes sociales para cualquier tipo de negocio que tengamos, y un buen perfil no solo ofrece productos, el contenido general es muy importante.

Tips Para Encontrar Ideas de Contenido Para Tus Redes 1

Las personas buscan entretenimiento, no solo productos. Pero, ¿cómo saber cuál es el contenido ideal para tus redes sociales?

 

Vamos a averiguarlo con algunos tips que quizás no conocías.

 

  1. Por supuesto lo más importante es definir qué es lo que vas a ofrecer, ya sean productos o tu propia imagen.

 

  1. Estudiar las tendencias es fundamental a la hora de elegir contenido y buscar ideas, no hay mejor herramienta que Google Trends. Básicamente lo que hace es analizar las búsquedas y arrojar información sobre lo que más está buscando la gente, en tiempo real. Por ende los resultados siempre están actualizados y lo mejor es que podemos comparar unos con otros, además de personalizar las búsquedas por país y preferencia.

 

Tips Para Encontrar Ideas de Contenido Para Tus Redes 2

  1. Las herramientas son maravillosas aliadas siempre, y una que no puede quedar afuera es Keyword Tool. Lo que hace es descubrir las palabras claves y las preguntas más específicas sobre un tema concreto, es decir gracias a ella vamos a saber cuáles palabras tienen mejor éxito.

 

  1. No olvidemos jamás a la musa por excelencia: Pinterest. Es el mejor lugar para buscar ideas, todo está categorizado y ordenado, por lo que las búsquedas son sencillas e intuitivas. Pero por favor, no caigamos jamás en el pecado de copiar. Una cosa es buscar inspiración y otra adueñarnos de las ideas de otros.

 

Tips Para Encontrar Ideas de Contenido Para Tus Redes 3

 

  1. Para buscar las mejores ideas, una muy buena opción es preguntarle a tu público. Instagram nos da esa oportunidad. Gracias a sus historias, que podes impulsar con hashtags, se pueden crear encuestas y preguntas, para que el público interactúe, y así obtener información.

 

Espero que estos tips te sean de ayuda, deja tus comentarios. ¡Nos vemos en la cima!


Anterior
Siguiente

Volver a Blogs

Enterate de lo mas nuevo en perfiles del éxito


Suscribete ahora y obtendras beneficios adicionales

Join Today