Enterate de lo mas nuevo en perfiles del éxito


Suscribete ahora y obtendras beneficios adicionales

Join Today

Saca al mes de enero del limbo ¡Y ponte en marcha!

Perfiles de Éxito

4 estrategias efectivas para aplicar descuentos a tus productos

Blogs



Featured-Image
 

Negocios

Sé el Jefe: Oportunidades en 2020

Maria Vera

Celebramos el segundo aniversario de Sé el Jefe y con él vienen un montón de oportunidades para los emprendedores digitales de Hispanoamérica. Ya desde hace un tiempo, nos hemos estado preparando para hacer de esta plataforma un monstruo de los negocios. Y se está cumpliendo, no a pasos acelerados, sino con un ritmo pausado, pero sostenido. Ahora con motivo del aniversario, se dará un empujón enorme a todos los brazos de Sé el Jefe.

Siempre se han ofrecido oportunidades, tanto de formación, como de ingresos e inversiones, pero ahora se le dará más fuerza a ciertas áreas que convertirán a Sé el Jefe en un centro de negocios, donde muchos emprendedores latinoamericanos encontrarán una casa, una familia.
 
Pero, veamos con detalle cuáles son esas oportunidades que el 2020 nos trae a todos lo que hemos emprendido o deseamos emprender en línea.
 
También te puede interesar: "Sé el Jefe: ¿Qué ofrece realmente?".
 

Formación por todos los medios

 
Además de contar con la formación en negocios digitales de seeljefe.com, los master minds con Héctor Rodríguez Curbelo, los en vivo por las redes sociales y las mentorías uno a uno, se suman los eventos presenciales aún más seguidos con nuestro mentor y Sé el Jefe Magazine. En esta última tendrás la oportunidad de suscribirte con un pago simbólico y recibir los números de la revista, donde tendrás el privilegio de leer en primera fila un montón de contenido invaluable de los hombres y mujeres más exitosos del mundo.
 
Los eventos presenciales, si todo marcha como esperamos, se multiplicarán para reunir a la mayor cantidad posible de emprendedores que deseen darle un salto cuántico a sus negocios.
 

Networking

 
Sé el Jefe, este año, te dará la oportunidad de relacionarte muy bien con tus pares y con mentores de alto nivel que te podrán ayudar a alcanzar el éxito, más acertadamente. No solo en los eventos presenciales, sino a través de la App de Sé el Jefe. Esta vendrá repotenciada para este año y estamos seguros de que traerá una nueva red de emprendedores que se ayudarán a crecer mutuamente.
 
Sé el Jefe se propone convertirse en un centro de negocios donde todos sus integrantes formen una red fuerte y así puedan generarse proyectos, encuentros, inversiones y alianzas que beneficien al conjunto. Seguir cada quien por su lado no es tan efectivo, como empujar todos hacia un mismo destino: la prosperidad y el éxito en todos las áreas, no solo la económica. Que este centro sirva de tribuna para que muchos desarrollen su potencial y que esta forma de trabajo se extienda por todos los países de habla hispana.
 

Inversiones

 
Este 2020 estará lleno de oportunidades de inversión. Si quieres triunfar económicamente este año, debes perder el miedo a las inversiones. De la mano de Sé el Jefe, tienes pocas posibilidades de fracasar en esta tarea. ¿Qué es más seguro que invertir en nosotros mismos y en oportunidades que nos lleven a ser mejores cada día? No hay pérdida en este sentido. De igual forma, tendrás la oportunidad de invertir en proyectos de terceros, si es de tu gusto, ya que constantemente se estarán haciendo alianzas millonarias con empresas que vale la pena apoyar.
 

Desarrollo de habilidades

 
Como te dijimos al principio, Sé el Jefe se empeñará en servirte de trampolín para que logres esas metas que hasta ahora no has podido conseguir. El desarrollo personal para nuestro mentor HRC es el gran punto a atender para ser exitosos verdaderamente. Podrás usar Sé el Jefe como tu escenario de ensayo y de presentación de tus mejores performances como emprendedor. Podrás reinventarte o construirte de cero, hasta convertirte en un gran líder, orador y negociador. Como sabrás, las habilidades blandas son extremadamente importantes para ser un emprendedor confiable que sepa llegar a la gente.
 

Hacer crecer tu propio negocio online

 
No solo te ofrecemos oportunidades si aún no tienes negocio y solo formas parte de Sé el Jefe. Si tienes un negocio online independiente de esta red, también tendrás la oportunidad de hacerlo crecer. Con todas las oportunidades que te mencionamos en los puntos anteriores, podrás darle más fuerza a tus negocios particulares. Aprenderás todo lo necesario para sacarlos adelante, podrás relacionarte con emprendedores como tú y que estarán dispuestos a hacer alianzas contigo. Eso sin contar que puedes conseguir inversores dispuestos a apostar por alguno de tus proyectos o negocios establecidos. ¿Te vas a perder esa oportunidad?
 
Te invitamos a que estés pendiente de todas las novedades que trae Sé el Jefe para este 2020. No olvides también descargar la App del Podcast Sé el Jefe y visitar Sé el Jefe Store, donde encontrarás productos de excelente calidad para tu mejora profesional y como emprendedor.

Anterior
Siguiente

Volver a Blogs

Enterate de lo mas nuevo en perfiles del éxito


Suscribete ahora y obtendras beneficios adicionales

Join Today