Enterate de lo mas nuevo en perfiles del éxito


Suscribete ahora y obtendras beneficios adicionales

Join Today

Saca al mes de enero del limbo ¡Y ponte en marcha!

Perfiles de Éxito

4 estrategias efectivas para aplicar descuentos a tus productos

Blogs



Featured-Image
 

Negocios

Sé el Jefe App: La red que te hará visible

Maria Vera

Este año, la app de Sé el Jefe se renovará y no vas a querer perderte de todas las oportunidades que te brindará. Como sabes, esta fue una aplicación creada para reunir a emprendedores consolidados e incipientes, en un mismo lugar. Todos tienen la oportunidad de crecer y escalar, así como de crear una red sólida de emprededores que puedan hacer alianzas y networking de alta calidad.

La tecnología nos abre los brazos en cuanto a negocios se refiere, y Sé el Jefe planea aprovechar ese espaldarazo al máximo este año. A partir del segundo aniversario se vienen muchos anuncios, pero desde ya quiero ponerte al tanto de los que se viene con la app. Veamos que oportunidades te presenta y cuáles se añadirán pronto.
 
 

Crear tu Net Worth

 
El NW es un concepto muy útil en el mundo de los negocios, se trata de niveles que los empresarios van alcanzando en cuanto a su patrimonio y logros. Es una forma de medir las fortunas de los millonarios, pero también de los no millonarios. Dentro de la app tendrás u propio net worth y en la medida en que este vaya aumentando según lo que inviertas en las diferentes plataformas y tiendas de Sé el Jefe, más atractivo se hará tu perfil en esta red social.
 
Tu intención será tener más seguidores y crear una red fuerte que te permita impulsar tus negocios y desarrollo personal dentro y fuera de Sé el Jefe, el net worth será indispensable para lograrlo.
 

Hacer alianzas significativas

 
Ingresando en la app, tienes la oportunidad de conocer muchas muchas personas. Todas ellas con intereses parecidos a los tuyos, todas ellas con la idea fija de crear independencia económica a través de sus negocios. En esta red social podrás hacerlo de manera fácil, interactuando de diversas maneras. Las personas que se encuentren en tu país o ciudad, podrán ponerse en contacto contigo también para encuentros presenciales.
 
Sé el Jefe, a través de todas sus plataformas, busca precisamente reunir al máximo número de emprendedores de habla hispana para que en equipo puedan crecer y construir grandes proyectos. Registrándote y participando, estarás abonando mucho al cumplimiento de esa meta.
 
 

Desarrollar habilidades blandas

 
Una de las novedades que traerá la app de Sé el Jefe será la de permitir a los usuarios mostrarse en público, a través de textos, fotos y videos. Podrás compartir contenido, tus ideas respecto a los negocios y la vida, enseñar sobre cualquier tópico de desarrollo personal, interactuar significativamente con otros usuarios y, en fin, mostrar todo tu talento como líder.
 
Es evidente la relevancia que estas habilidades tienen para las empresas y las marcas, pues, hoy en día los clientes valoran mucho más a las personas detrás de ellas. Así que prepárate para mostrarte frente a tus seguidores en la app de Sé el Jefe, donde nunca fue tan rentable hablar de negocios y desarrollo personal.
 

Networkig a toda máquina

 
Nada mejor para un emprendedor experimentado, o no, que relacionarse bien. Sí, relacionarse con cualquiera sin establecer vínculos significativos es un error que puede salir muy caro. Es ideal hacerlo con personas que verdaderamente compartan una visión similar de la vida y los negocios.
 
El networking es una de las actividades más importantes durante todo el camino de un empresario, esto le abre infinidad de puertas que, de lo contrario, no podrían abrirse. Sin networking las empresas no llegarían ni al primer año, pues es una de las formas más efectivas para lograr dinamismo y expansión. El hecho de que una app te permita hacerlo, sin necesidad de ir frecuentemente a eventos presencial, es realmente una gran ventaja.
 
¿Qué esperas para descargar la app de Sé el Jefe? Es gratuita y puedes suscribirte aún si todavía no tienes un negocio, la idea es que todos nos ayudemos a lograr nuestras metas, independientemente de cuáles sean.
 

Anterior
Siguiente

Volver a Blogs

Enterate de lo mas nuevo en perfiles del éxito


Suscribete ahora y obtendras beneficios adicionales

Join Today